lunes, 12 de septiembre de 2022

#AprendeIgualdad

Buenos días, compañeras y compañeros del curso de Igualdad del INAP.

Mi nombre es José Ramón Paredes, soy administrativo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios desde hace casi 1,5 años (a día de hoy faltan exactamente 4 días desde que tomé posesión como funcionario de carrera el año pasado), y comienzo hoy este interesante y sorprendente curso sobre Igualdad. Y digo sorprendente porque he visto los vídeos de Módulo 1, y mi perspectiva cambiará desde que termine el curso. Supongo que precisamente para eso está, con lo que me alegro de que me hayan admitido en él. 

En mi puesto, recién tomada posesión.

Tengo 55 años, y oposité después de una vida profesional como Ingeniero Técnico Mecánico trabajando como jefe de obras por toda España, hasta que un día la crisis en el 2013 dijo ... hasta aquí llegaste. Tras unos devaneos durante unos 2 años trabajando en Alemania, y luego en Irlanda, volví a España y me dije:  "Funcionario o muerte". Busqué solución, empecé, y en Junio de 2019 tomé posesión como funcionario interino auxiliar administrativo, en Extranjería en una Delegación de Gobierno. Ahora soy administrativo, pero no por mucho tiempo, ya que acabo de aprobar Gestión del Estado por Estabilización de Empleo Temporal, yen algún momento del próximo año, de nuevo cambiaré de puesto a "veteasaberdónde", con el consuelo de saber que ya seré A2 y la esperanza de acercarme a casa.

Salud@s a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 3: Compartiendo “proyectos ODS”

  El programa Mentoring es una iniciativa de la Xunta de Galicia que ofrece apoyo a emprendedores en sus inicios, y reducir los riesgos de ...